sábado, 5 de junio de 2010

lip dub

¡La de cosas que se aprenden de los hijos! Esto del lip dub parece que es lo último para promocionar algo. En este caso te muestran el interior del colegio mayor de Cuca, se llama Alsajara y está en la mismísima Granada.
Voy a proponer el sistema para campañas electorales ahora que van a ser más baratas, así, en vez de pelearse, habrá que ocupar el tiempo en ensayar el baile, más sano y más divertido.
Anda anda, ver el de Alsajara y no dudéis donde ir si vais a estudiar en Granada.


24 comentarios:

  1. Está muy bien, pero ¿por qué mierda no sales tú? Pilar la mejor, obvio.

    ResponderEliminar
  2. Ella no sale porque siempre fue muy lista. Pilar y la Martin no tienen desperdicio, saben ellas de la existencia de esta entrada? Vaya personajas. Mola

    ResponderEliminar
  3. ¿Es un Colegio Mayor lleno de locas, o es que las imágenes están grabadas un día en que las cuerdas fueron enviadas a la calle a hacer recados mientras las locas hacían el LIRDUM ese?

    ResponderEliminar
  4. ¿Para cuándo el lip dub de la Remonta?
    Belén

    ResponderEliminar
  5. La cuerda soy yo y me fui a trabajar!

    ResponderEliminar
  6. Fijo que tu pusiste la hora de la grabación! El lip club de la remonta puede ser un show, lo propondré )pido grabar).
    Todas locas sin duda.
    Pd: No funciona la tecla del ocho y por lo tanto tampoco el primer paréntesis.
    Pati

    ResponderEliminar
  7. ¡¡olé! Me ha encantado. Pilar estupenda. ¿Puedo irme a estudiar a Granada?

    ResponderEliminar
  8. Isa podría ir a estudiar a Granada algún tipo de curso para la tercera edad... que ya no somos unas niñas

    ResponderEliminar
  9. Para el de la Remonta tendriamos que usar la canción más corta del mundo, y tendría que hacerlo yo entero, que los demás tenéis demasiado sentido del ridículo. No como la mayoria de habitantas de este colegio, que están dispuestas a hacer esto para promocionar su colegio. Por qué?

    ResponderEliminar
  10. Quiquee deja ya de comentar como yo esa no era yoo.Belén

    ResponderEliminar
  11. quique=cupido=senecta=cabezón=cabrito

    ResponderEliminar
  12. Ofertas de empleo: Se busca profesor de inglés para el colegio alsajara.
    Se busca profesor de baile para el colegio alsajara.

    Demanda de empleo: Hola soy la que llevo el número 7 en el video, me gustaría impartir clases de inglés en alsajara.
    Habréis pensado, menos mal que no se ofrece esta chica para dar clases de baile.

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Belén.
    Quería deciros que he luchado por todos los medios contra el fuerte pavo que me invade; pero no lo he conseguido en absoluto.
    Además, he desarrollado una irrefrenable fobia hacia ese gran tío que es Quique: le odio terriblemente y creo que es el que hace todos los comentarios de este blog, gran parte de las fotos y, por supuesto, el lip dub de Alsajara: he reconocido su sombrero azul.

    ResponderEliminar
  14. Perdono a Belén y a todos los seres humanos que no tienen ahora poder sobre su mente, como por ejemplo las personas de apariencia humana que salen en el lip dub, incluida la chica del número 7, que bien podría dar clases de baile, con esfuerzo... continuado durante, pongamos, diez años.

    ResponderEliminar
  15. Creo que lo que padece Quique es una enfermedad psiquiatríca con nombre y todo

    ResponderEliminar
  16. Belén auténtica7 de junio de 2010, 17:39

    Soy la auténtica Belén:
    Me acaba de llamar desde el psiquiátrico el falso Quique, aunque dice que no es él sino Ana García Obregón, que quiere estudiar con Isa Odontología en Granada, pero en un colegio mayor que tenga una piscina como la del Tajmahal, o sea, del tipo de la que sale en el lip dub.
    Venga, ahora que nos necesita no podemos dejarle en la estacada

    ResponderEliminar
  17. Curioso que hayais conseguido que tantas niñas monas se presten a la cosa esa, lip dub?? me estoy quedando atrasadisima.
    ¿Piden para entrar en Alsajara pendientes de perlas?
    Lorena

    ResponderEliminar
  18. Hola!! unas preguntillas sobre el colegio mayor alsajara.. tiene horarios o puedes llegar a la hroa k te de la gana?? es obligatorio participar en todas las actividades? el baño esta dentro de las habitaciones? como son las habitaciones? tienen escritorio y tv? y lo mas importante las comidas como son?? es obligatorio comerselo todo? hay profesoras vigilando??

    si alguien puede contestar se lo agradeceria.
    Por cierto el video xulisimoo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo he estado en Alsajara, te cuento: Tiene horarios, de lunes a jueves y los domingos se cierra a las 11 y los viernes y los sábados a las 2, para pasar la noche fuera tienen que llamar tus padres para autorizarte.
    No es obligatorio participar en todas las actividades. Las habitaciones están bien, hay individuales y compartidas, tienen escritorio pero no tv y el baño está fuera.
    Las comidas son buenas, no son de catering ni nada de eso, en el colegio hay cocina y se hace alli, te puedes comer lo que te de la gana y nadie te vigila.
    Para ser un colegio mayor no es muy grande y si lo que quieres es algo así más familiar allí estarás muy bien, se pasa bien! Espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por contestar, es k etoy interesada en ir, pero hay cosas k me exan para atrás...como lo d cada vez k sales de marxa tengan k llamar tus padres al colegio para autorizarte, cuando tu eres ya mayor de edad, eso no lo veo bien.. y lo de k el baño no este en la habitacion tmpoko me gusta, xk si tienes k ir de madrugada al baño, ya tienes k salir de la habitacion..en fin! si me puedes hablar un pokillo mas del colegio alsajara aer si em decido. tu lo recomiendas? hay buen ambiente entre las chicas? o hay muchos grupitos? un beso! y muchas GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  21. Oye estudiantes ya que estais en mi blog daros un paseito por otras entradas y subirlo a vuestro facebook, asi crecen las estadísticas y me da moral.En alsajara hay buen ambiente tipo familiar. Hay gente que va los primeros años de carrera y luego se van a un piso, algunas incluso siguen comiendo en el cole que, por un precio módico, es muy cómodo. En realidad sois mayores de edad pero bastante panolis todavía. Suerte

    ResponderEliminar
  22. Yo si te lo recomiendo pero creo que lo mejor es que vayas a hacer la entrevista y allí te lo cuentan todo, lo ves y seguro que te aclaras. La web del colegio es www.alsajara.net y el teléfono 958271554. Ya me contarás como te va, suerte!

    ResponderEliminar