viernes, 25 de junio de 2010

logo


Cuando se hace un logo publicitario seguro que se quiere conseguir mandar un mensaje e identificar una marca. El logo de carrefour es desde luego inconfundible. Siempre he pensado que el dueño de la cadena debía ser un hombre muy amante del mar y los barcos y por eso el logo de sus hipermecados era un ancla tumbada, los colores también marineros y además los de la bandera francesa.
El otro día me dice Luis que si me he dado cuenta de que es una C, vamos una simple C. Nunca había visto la C, Luis tampoco y ha abierto una página en tuenti que se llama: Yo tampoco sabía que la imagen de Carrefour era una C, lleva casi 300 seguidores o como se llame.
Ahora cada vez que veo el simbolito dichoso, veo una C como una casa. ¿Cómo puede uno tener algo delante de las narices y no verlo?

4 comentarios:

  1. La he visto!!!! Pero me ha costado, hay que dar mas datos, una C blanca con dos picos uno rojo y uno azul y en medio de la C azul

    ResponderEliminar
  2. Pasa muy a menudo, es más difícil ver lo que tienes delante de las narices. Por eso a veces hay que retirarse un poquito, para ver más claro. Como con algunas pinturas, de cerca no son más que manchas y si te alejas dos pasos aparece la imagen.

    ResponderEliminar
  3. Nunca me había parado a pensar sobre el símbolo de carrefour, no había visto la C, pero ni de coña había pensado que el dueño era amante de los barcos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando he visto "amante del mar" pensaba que lo decía porque parece un pez. Vaya cosas!!

    ResponderEliminar