lunes, 14 de junio de 2010

me da igual

La cosa está ya que pasa de castaño oscuro, ya da igual el recorte, la reforma, los judios, los cubanos y hasta el mundial.
Se dice que lo que hace falta es generar confianza, a mi me parece que lo que más falta hace es recobrar la ilusión. Viene al pelo esta canción de Mirielle Mathieu



Dice que no se arrepiente de nada , que el pasado no importa, que le da igual y, con otras palabras, que adelante y a comerse el mundo. Claro que esto no lo pueden decir todos y generar ilusión.

3 comentarios:

  1. Desde luego siempre he pensado que se arrepiente uno más de lo que deja sin hacer que de lo que hace, asi que con dos cojones y para adelante sin temor a represalias y sin pelos en la lengua. Tu si que vales.

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo arrepintiendome ocho años de lo que sí hice, y no tiene solución. Cuidado con las decisiones que se toman, no solo pienses en tí, hay mucho alrededor que con el tiempo te das cuenta, que, también formaban parte de esa decisión y no fueron consultados. Al final un fiasco..Recobrar la ilusión, no sabes la falta que me hace. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la cancion por la fuerza que tiene y en el sentido de que lo hecho hecho esta. No encuentro acentos en iphone rafa.lo siento.importante tomar decisiones acertadas pero las cosas son como son.

    ResponderEliminar