miércoles, 15 de septiembre de 2010

yo me lo guiso , yo me lo como

Hay gente que le sabe dar a los negocios un toque especial, en el caso de la gabinoteca, un restaurante de Madrid del que mi gente es asidua, un toque muy especial. Tienen gracia, estilo y son originales.
A la hora del postre te llevan a la mesa distintos elementos para que montes tu propio plato si quieres participar en el concurso Juan Palomo, el día de mi cumpleaños lo intentamos sin suerte, unos días después de ganar España el mundial Morucha volvió a intentarlo y ganó.
Le han escrito diciendo que tiene derecho a disfrutar de una comida para dos personas cualquier día del 15 de septiembre al 18 de agosto, confiemos en que sea un error y no tengan intención, a fuerza de ser originales, de meter a la niña en una máquina del tiempo.
Suerte a los de la gabinoteca y a los comensales.

4 comentarios:

  1. El dibujo esta guay, pero ¿Que me dices del delito de triturar el brownie hasta desintegrarlo en un malogrado contorno de copa??? Espero que la comida by the face lo compense, enhorabuena!
    Lorena

    ResponderEliminar
  2. María siempre fue una artista, por eso me hacía la tarea de plástica. Una vez teníamos que hacer un dibujo en un espejo y no me acuerdo porqué estaba enfadado con la profesora y como le llamábamos la porki, de eso si me acuerdo, es que era igual la tía! el dibujo que hicimos fue un cerdo con pelos en las piernas... Nos quedó guay, a qué si María?

    ResponderEliminar
  3. Que asco la porki. El acento en la e es básico. No se si podré ir a la comida by he face, pero alguien disfrutará de ella. Besos, guapas.

    ResponderEliminar