miércoles, 20 de octubre de 2010

el papel de mi familia en la revolución mundial


Curioso libro que empezó como edición artesanal y acabó convirtiéndose en libro de culto. No es fácil de describir, prefiero transcribir un párrafo.

Papá preguntó:"¿Es cierto que en Rusia todos llevan la ropa sin planchar?" Mamá se interrogaba sobre si en el futuro dejarían de ensuciarse los trajes y los cuerpos humanos. Las tías le contestaron:"Los más grandes reyes de Francia no se bañaban, solo utilizaban perfumes de frutas diversas." El abuelo dijo: "He aquí la razón por la que esos viejos verdes acabaron en la guillotina, cortados como remolachas." El tío concluyó: "El hombre es un animal que huele mal y eso no tiene remedio." Las tías empezaron a llorar calladamente y después dijeron: "Quién lo hubiera imaginado viendo la fotografía de Ronald Colman o de Johny Weismüller nadando." Mamá sentenció: "Todo es cuestión de mantenimiento."

En fin, absurdo, crítico y extrañamente divertido, en la foto personas leyendo el libro a la par.

6 comentarios:

  1. Si esa foto no es ficción, lo cual dudo, es el cuarto o quinto libro que la persona de la derecha se lee en su vida. Eso sí, el polo negro le queda de miedo. De la de la izquierda no sé cuántos libros ha leído, pero sí que está haciendo el corte de manga.

    ResponderEliminar
  2. Al de la derecha ni me lo toquéis

    ResponderEliminar
  3. jajaja ese libro es mío!

    ResponderEliminar
  4. Pues el papel de mi familia es papel higiénico. ¿Pasa algo? ¿Ein?

    ResponderEliminar
  5. Qué va a pasar duende, que eres un pringao como casi todos

    ResponderEliminar
  6. Ya, ya ¿y qué le hago?

    ResponderEliminar