viernes, 29 de octubre de 2010

gente despistada


A las 10.44 horas me ha llegado este mensaje:
Wens diasss.jeje.ai k ben mimin,jeje,cm xobe.madr mia.vams inundar.jajaja. tqm mi amr
El número es desconocido. Con ayuda de alguno de mis hijos he traducido que este señor me da los buenos días, que ha dormido bien, que en su pueblo llueve hasta la inundación, que quiere mucho a alguien a pesar de que no se acuerda de su teléfono y ese alguien es su amor.
Acabo de contestarle:
Tus sentimientos son muy loables pero la agenda la llevas regular tdln.
Que viene a querer decir lo que dice más tonto de las narices.


4 comentarios:

  1. Tenias que haberle contestado: "Eres un mierda y ya no te quiero. Me importa un garbanzo si llueve o cómo hayas dormido. Me voy a Madrid con otro. Adiós."

    ResponderEliminar
  2. Tendrías que haberle contestado: Persevera, que esa persona, en el fondo, también te quiere. En cuanto al tiempo, vente p´Álmería, que llueve menos

    ResponderEliminar
  3. Me contestó: Ken eres?, le aclaré:No soy quien pensabas que era a las 10.44 de la mañana.
    Como consecuencia de estas comunicaciones nuestra maravillosa relación ha muerto, creo.

    ResponderEliminar
  4. Ya no saben qué hacer los vendedores de pólizas de seguro para concertar una primera entrevista. Muñiz, la has cagado al responder.

    ResponderEliminar