jueves, 11 de noviembre de 2010

De la A a la hartura


Tengo que decir que ni he leído ni pienso leer la reciente y comentada entrevista de Felipe González. No me produce la más mínima curiosidad, lejos de ver intenciones estratégicas en la misma, me parece avance publicitario de posible libro a corto plazo. Afortunadamente hay más letra impresa que tiempo para leer y cualquier persona debe seleccionar que y por qué lee una cosa y no otra. A mi, cuando no es lectura obligada, me mueve la curiosidad, algo te tiene que llamar la atención para dedicar tu tiempo a esa lectura, curiosidad por saber, curiosidad por aprender, curiosidad por conocer.
Una entrevista anunciada con el titular: "Tuve que decidir si se volaba a la cúpula de Eta. Dije no. Y no sé si hice lo correcto", es susceptible de provocar la curiosidad de cualquiera, no sé por qué a mi no me ha pasado, sólo me parece que con tan pocas palabras reconoce lo que siempre negó y me acuerdo de como entonces se escondió detrás de algunos de los que trabajaban para él y me parece patético.
Y sale Bono, y dice que es el mejor de la A a la X, y lo justifica con salvar la Z de José Luis. No sólo apuñala a González, también toma el pelo a Zapatero, nadie piensa ya en ZP como mejor en nada, y con su excusa olvida la magnífica rebautizada Ye, tan sencilla, tan poco conflictiva.
Y Rubalcaba, mientras, aquí y allí.
Que escalofríos, que cínico todo, que hartura.

6 comentarios:

  1. Una vez mas , estoy de acuerdo ( alguna vez te llevaré la contraria )

    ResponderEliminar
  2. Algún día, Zapatero declarará: ""Tuve que decidir si me volaba la cabeza. Dije no. Y no sé si hice lo correcto"

    ResponderEliminar
  3. Duende que camina:
    No se podia hacer un comentario mejor.

    Por lo demas, vergonzoso todo lo que estamos leyendo y escuchando...

    ResponderEliminar
  4. La derecha, la izquierda, el centro, sólo se diferencian en La Yenka (con ye).

    Menos mal que lo mejor de todo es que maneje quien maneje los hilos podemos seguir intentando cocinar tartas de limón para las personas cercanas.

    ResponderEliminar
  5. Es una entrevista que ni te ha interesado ni te has leido (salvo el titular) pero que te ha dado materia para una entrada de blog. No está tan mal.

    ResponderEliminar
  6. Qué dice nuevo el anónimo de las 12.27?? que no le ha interesado, que no la ha leído y que le ha dado para hacer una entrada ya lo decía ella, bueno, lo último no lo dice pero es evidente. Un poco soso pa lo que estamos acostumbrados pero gustos como colores claro

    ResponderEliminar