sábado, 27 de noviembre de 2010

fin de semana


Los fines de semana son a los blogs lo que la ministra de sanidad a la composición gramatical, o sea un desierto de actividad productiva. No es que la gente no escriba en fin de semana o que la ministra no componga gramaticalmente cuando se expresa, es que lo uno y lo otro es ignorado por el público, castigado por la indiferencia colectiva vaya.
Los fines de semana es mejor dedicarse a ordenar armarios, actividad necesaria cuando empieza a hacer este frío, que a escribir en el blog, porque está claro que uno escribe para que le lean y comenten y aquí no entra ni "perris", que dicen mis hijos, -tengo que indagar por si vale para el diccionario- desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche.
Hablando de actividad productiva, algunas veces pienso que cualidad hay que tener para lanzarse a poner un negocio de cualquier clase. Creo que me gustaría ser empresaria, pero no se me ocurre de que. Hablo con Morucha de poner un dankin donuts, se ríe porque no sé ni como se dice ni como se escribe, además piensa que nos pondríamos muy gordas. Quizá algo que tenga que ver con los libros. Hmm. Buen momento el fin de semana para pensar, mejor que escribir en el blog.

17 comentarios:

  1. Si que entramos a leerte Maria, tienes tu club de fans aunk no lo sepas.
    Lo dl dunking donuts no por favor, k estan muy ricos y a ver kien se resiste.........
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. A almería le falta un d.donut, pero contribuirías a la obesidad y no es que andemos escasos. Además quien se comería entonces las tartas de limón?

    ResponderEliminar
  3. ¿Es que nadie se ha planteado servir los donuts con tarta de limon? Yo veo ahi un mercado sin explotar...

    ResponderEliminar
  4. Aquí mandamos otras palabras inventadas
    PINFANA= dormida, sobada. traspuesta, de siete sueños.
    CHUPI-CHARCO= ropa desaliñada de mala calidad.

    ResponderEliminar
  5. Un buen negocio: Clínica de eutanasia. Despréndase de sus seres queridos. Sólo hace falta un local, un bate de béisbol y a forrarse.

    ResponderEliminar
  6. Una tienda de lopa china sel un buen negocio.
    Si, pol ejemplo, con un abliguito de entletiempo de tles eulos y medio se legalalan dos tlocitos de talta de limón de Malía, las ventas subilían y subilían sin palal.

    ResponderEliminar
  7. ni perris es una degeneracion de un original ni perry mason.. solo eso, y no se si en el diccionario aparecen nombres propios.

    ResponderEliminar
  8. No te relajes el fin de semana, necesitamos saber tu opinión de las elecciones catalanas

    ResponderEliminar
  9. Convergencia gana ampliamente, el psc tiene el peor resultado de su historia y el pp el mejor. Dicen que unas elecciones concretas no deben servir para sacar conclusiones de otras con distinto ámbito pero si analizamos las generales del 2006 el pp perdió por los resultados de Cataluña y Pais Vasco, luego....

    ResponderEliminar
  10. Espero que Rafa tenga el mismo ánimo mañana! Y la ilusión que me haría abrir mi correo y tener unas fotillos...

    ResponderEliminar
  11. Hala Madrid!! Cr7 guapo, piqué marica!

    ResponderEliminar
  12. Rafa se dice vizca ni visca, q tontuchi!

    ResponderEliminar
  13. Parece que Mourinhuchi se ha llevado un buen repaso. Hombre, ciertamente, no han sido ocho.

    ResponderEliminar
  14. ¿Puede valer manita para el diccionario?

    Manita: En el ambiente futbolero significa que uno de los equipos le ha metido cinco goles a otro que no ha logrado marcar.

    ResponderEliminar