lunes, 22 de noviembre de 2010

sin rencor



Subo este vídeo para atender a diversas peticiones de comentaristas y demostrar que no me afectan las críticas aunque sean infundadas.

También porque queda claro en el mismo que Ana se atraganta porque le da risa y no, como han pretendido hacer ver comentarios malintencionados, por lo poco que le gustó la tarta. Prueba evidente de esto último es que le da un trozo a la rubia, lo que, conociendo su amor por los animales, es impensable si se hubiera dado la extraña circunstancia de que le pareciese algo de poca o ninguna calidad.

En cualquier caso y a pesar de todo, la quiero.

Aprovecho para advertir que tengo una lista llena de personas de mi consideración que nunca podrán probar mi tarta aunque salga estupendísima.

Pongo enlace de la receta por si alguno se atreve.

La verdad también quería con esta entrada demostrarme a mi misma lo bien que llevo lo técnico del blog, imponderables han hecho que no sea capaz de poner la peli derecha, anda torcer un poco la cabecita y listo.

28 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajaja. cero comentarios??? apuesto a que este video supera los 52!!! veras cuando venga Quique!! Mamá eres una máquina, Anuchi eres una máquina, rubia eres una máquina, tarta de limón yo si te quiero! Ahora que me acuerdo mis amigas las Madrid siempre cogían el limón de mi coca cola y se lo comían enterito, hasta la cáscara! seguro que a ellas también les gusta

    ResponderEliminar
  2. Claramente me encantó, sabe a granizado, yo creo que lo mejor es que hasta el verano no hagas más tartas...pero ni de limón, ni de manzana ni de na de na! Te lo digo siempre desde el más profundo cariño suegri

    ResponderEliminar
  3. si consuegri=insecto, cual es la alternativa a suegri?

    me parto de risa!

    ResponderEliminar
  4. Exijo el nombre de el/la campeón/a de la tecnología que ha hecho el vídeo sin saber que las cámaras de vídeo no se pueden inclinar como las de fotos. Chiquito de la Calzada me parece más ciberpreparado que el cámara.

    Por lo demás, lo destacable no es ni que escupa tarta, ni que se ría, ni que la perra devore su porción. Lo que da miedo es el cuchillo de la nueruchi. Se comprende lo de "En cualquier caso y a pesar de todo, la quiero". Falta el "por la cuenta que me trae".

    ResponderEliminar
  5. Suegra o Suegri me parece suficiente. Creo que no hacen falta sinónimos.

    ResponderEliminar
  6. La receta que enlazas parece de broma:
    "El crujiente por su masa quebrada dulce y el gusto ácido pero controlado por el azúcar hacen de esta receta de tarta de limón
    un postre ideal para cualquier ocasión"

    Falta algo del tipo:
    "Mira luego como se alegra
    al probarla tu consuegra".

    O incluso:
    "Echa azucar, no seas terca,
    que le gustará a la nuera".

    Qué bellas rimas.

    ResponderEliminar
  7. "El sabor es bien perfecto
    lo disfrutará el insecto"

    ResponderEliminar
  8. El video lo ha grabado yo.

    Estoy muy contrariado por no estar al tanto de una cosa tan crucial para mi vida. Cuando grabe a Quique pondré la cámara en vertical, a ver si entra.

    Y que conste que esto no significa que esté molesto o mosqueado por el comentario, es solo una defensa desde el respecto y el afecto.


    Y aunque el video salga en horizontal, la protagonista sale muy guapa.

    ResponderEliminar
  9. Para que son los ordenadores portátiles hoy en día tontos?? Para girarlos cuando el guapuchi de mi hermano hace esta genialidad de videos! Que no estáis al día de las tecnologías hombre...

    ResponderEliminar
  10. Esa tarta tiene toda la pinta de ser un eficaz laxante...

    ResponderEliminar
  11. Rafa Spielberg, vende el móvil.
    ¿Secas a la perra en el microhondas? ¿Le das las buenas tardes a la tía del GPS? Supongo que hablarás más alto cuando se trata de conferencias transcontinentales...
    Paletuchi guapuchi, enroscate la boina.

    ResponderEliminar
  12. David le zurró al gordo con eso?

    ResponderEliminar
  13. Ja ja ja, esa receta la tengo yo desde hace quince años, pobre Rafa, como sufre probando la tarta de su madre, ya te la haré cuando vengas y así esas malas bocas que dicen que en Olula te hacemos la vida imposible se callarán.
    Por otro lado la madre de la Pantoja soy yo y pido los beneficios que aporte el video.

    ResponderEliminar
  14. Tengo tortículis en la parte izquierda del cuello, pero aun con esfuerzo,lo he visto (tiene su mérito). Dí que sí, María, no te dejes amilanar jeje
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Félix Rodríguez de la Fuente22 de noviembre de 2010, 23:21

    ¿Es una tarta de limón para perros?
    Precioso ejemplo de amor a los animales...

    ResponderEliminar
  16. Mariaaa, no desistas y como has dicho, no hay dos sin tres, y si no, siempre estará Rubia....

    Hasta que no les guste a todos no pares, que mientras tanto, los que no la tenemos que probar, nos lo pasamos bomba leyendo los comentarios!! juju

    El video de Anuchi genial, insuperable, nosotros ya lo vimos el sabado y estamos riendonos desde entonces... (sin acritud ehhh)

    Anuchi, ya te vale!! hacerle eso a una suegri todavia "en funciones", guarda la compostura demoniaaaa que tenemos que camelarnosla....

    ResponderEliminar
  17. Anda pero si es mi novia, que guapa!

    ResponderEliminar
  18. Observador internacional23 de noviembre de 2010, 7:57

    Vosotros sois una mafia o un trust?

    ResponderEliminar
  19. Bill Gates, chato, a ver si damos menos lecciones y nos ponemos con la ortografía, que escribir microondas con h manda huevos.

    ResponderEliminar
  20. La tarta parece deliciosa. La nueruchi no digamos. La Rubia mastica y paladea que es un gusto. Lo único que no acabo de entender es por qué están todos tumbados.

    ResponderEliminar
  21. Rafa, mamón, trabaja de peón

    ResponderEliminar
  22. Mira anónimo mucho cuidaito con meterte con mi Rafael

    ResponderEliminar
  23. A continuación mostramos una lista de lo que los científicos realizan en sus experimentos probando determinados productos antes de salir al consumo humano.
    Espuma de afeitar: Se le implanta a presión en el estomago
    Bronceadores: Exponen a conejos y cobayas con su piel afeitada a rayos ultravioletas.
    Laca para el pelo: Se le infiltra esta sustancia hasta conseguir que el animal llegue al coma.
    Rimel, colorete, sombras de ojos: Se les introduce en los ojos a estos animales hasta conseguir su ceguera.
    Blog de María Muñiz: Se obliga a los perros a comer tartas radioactivas

    ResponderEliminar
  24. Si Rafa me hubiera dicho cosas desde el rencor y el insulto, y no desde el respeto y el afecto, le insultaría cruelmente como merece; pero su actitud me ha conmovido hasta el punto de llevarme a no revelar en público lo que en realidad piensa de Olula y sus habitantes, cosas que me ha confiado entre lágrimas mientras me reconocía que la incapacidad tecnológica que muestran sus vídeos lateralizados es sólo la punta de un iceberg tremendo que le humilla y le reconcome constantemente porque le hace sentirse tan paleto como Iniesta.

    Ánimo, Rafa. No les hagas caso. Tu novia es bien guapa, olvida que tú eres un monstruo: como pareja compensáis lo uno con lo otro.

    ResponderEliminar
  25. florecilla silvestre23 de noviembre de 2010, 18:04

    Quique lleva genes de Mr. Been

    ResponderEliminar
  26. Rafa y Anuchi, para que esperar a septiembre de 2012??

    ResponderEliminar
  27. Tienen que esperar a septiembre de 2012 por:

    1.- Sus sobris Jose y Andres le tienen que llevar los anillos y las arras, y conseguir que no se caigan por el suelo, que no es poco.

    2.- Es el tiempo prudencial para que María aprenda a hacer una tarta en condiciones y poder ponerla de postre en la celebración.

    ResponderEliminar
  28. pero nadie ha dicho "QUE GUAPA MI NIÑÑA"

    ResponderEliminar