lunes, 21 de marzo de 2011

a la vuelta de la esquina


Aquí mismo, lo que se dice a la vuelta de la esquina, en el centro de arte museo de Almería, (donde se mete la política hay mala sombra hasta para poner nombre a los museos, el arqueológico de toda la vida fue rebautizado como museo de Almería, desconozco si para fastidiar o para patrimonializar el nombre, en fin se crea una confusión innecesaria, es más fácil todo cuando las energías se gastan sólo en mejorar) a lo que iba, en el centro de arte situado enfrente de la estación, hay una interesante exposición de Federico Castellón, personaje de relevancia internacional, natural de la provincia de Almería, nacido en Alhabia en 1914. Se trata de 200 dibujos, el artista tiene obra en 30 museos norteamericanos y ahora tenemos oportunidad de ver estos dibujos que realizó en una serie de viajes por Europa y Asia a partir de 1949.
El horario del c.a.m.a. es: lunes de 18 a 21, martes y sábado 11 a 14 y 18 a 21, domingos y festivos 11 a 14. La entrada es gratuita. Me acabo de pasar por ahí con Cuca. La exposición estará hasta el 24 de abril.
En la foto uno de los dibujos y nosotras reflejadas en el cristal.
Aprovecho para decir que tengo el honor de volver a formar parte de la candidatura del pp al Ayuntamiento de Almería con Luis Rogelio a la cabeza. Porto el dorsal número 7. Muchísimas gracias.

4 comentarios:

  1. Me tienes hecha un lio, ahora te quiero poner un simple comentario en tu blog, como hemos hecho siempre, y ya no se si tengo que poner @, # pero sobretodo estoy completamente obsesionada con los enlaces, he tenido que concentrarme para no dejar uno a la noticia de las listas. 7 el numero d Raul, no esta mal!

    ResponderEliminar
  2. Me ecanta, en número de Figo en el Barsa

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo pensando que deberias estar en el puesto 1 y los demás....me sobran

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Rogelio por contar contigo!
    No me empadrono en Almeria, porque en Olula hago mas falta....
    Pa'lante, que aunque Almeria ha cambiado una pasada en los últimos años, todavia quedan muchas cosas por hacer y poner a esa gran ciudad donde se merece.
    Felicidades Maria! Que cuenten contigo, cuando quizás en una lista se busquen caras nuevas buscando votos, es porque has debido hacer un gran trabajo. Felicidades de nuevo.

    P.D.: Anuchi, tambien puede ser el 7 como CR7 juju

    ResponderEliminar