domingo, 6 de marzo de 2011

probando probando


No lo llevo muy mal, he cambiado mi imagen y puesto algo orientativo en mi perfil de twitter, concretamente he aclarado que salgo mejor de frente que de perfil, mi nueva imagen es la magnífica Bianca Castafiore, con su famoso: me río de verme tan bella en el espejo, ese era mi nick cuando empecé en esto del internet dándome de alta en messenger, puede que fuese el año 2002, que bárbaro parece que fue ayer o que siempre hemos estado conectados, por aquellas fechas ya tenía algún hijo estudiando fuera y era una manera de tenerlos más cerca, o sea igual que ahora. Lo que pasa es que eso del messenger se ha quedado totalmente desfasado.



Despues vino lo del facebook donde no sólo te enteras de como van los tuyos también sus amigos, sus fiestas, si les duele un pie o como huele su casa, en general todas las tontunas que se les ocurra poner, algo así como: me acabo de levantar y no encuentro una zapatilla.
Más tarde la locura del blog, aquí ya te sueltas la melena con las etiquetas y fomentas la colaboración. A la derecha par de imanes traidos por Cuca desde Cusco, aunque yo creo que es Cuzco, con el ánimo de estar en la nevera y en el blog.





Y por último twitter, la repanocha, con sus @ y sus # en esto todavía estoy torpísima pero no me importa.
Ahora estoy probando mi nuevo look e intento poner varias fotos a distinta altura en mi entrada, a simple vista puede parecer que lo he conseguido gracias a los consejos que repetidas veces he pedido a Almudena, persona de mi consideración que posa a la izquierda con un cartel aclaratorio de que los congelados son conge helados que no es lo mismo, no es así, lo he hecho a base de cortar y pegar una vez subida la imagen, estoy segura de que hay una forma más sencilla que me está siendo ocultada a propósito.

Aclaración; la palabra look está en el drae, no así nick que no aparece por ningún lado. ¿Ahora qué hacemos? ¿Era nick esa frase que te acompañaba en el messenger? ¿Lo dejo estar?

6 comentarios:

  1. Está bien tu nuevo look mamuchi

    ResponderEliminar
  2. El look y el nick están bien. Siento envidia, por lo que me animo a hacer algo de crítica aparentemente cosntructiva:
    Ya que has cambiado la imagen de tu avatar de twitter, podrías también cambiar la de tu avatar de blogger (o sea, el dibujo que sale en la columna derecha en los DATOS PERSONALES en el que pareces Loyola de Palacio, que en paz descanse).

    ResponderEliminar
  3. ¿Merece un #comodosgotasdeaagua? Lo pensaré, es que le tengo mucho cariño que es una caricatura de Moreno, un genio almeriense de mucha valía

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien este nuevo formato. A mi modo de ver, mejor que el anterior, algo lúgubre con esos tonos negros. En cualquier cosa, no olvidemos que lo sustancial está en el contenido. Ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Las muñequitas de Rocío parecen servir para hacer vudú. Yo las iría metiendo en la nevera con varios alfileres clavados...

    ResponderEliminar
  6. cachapo cachapo que te veo, no te preocupes que si quieres hacer vudú tu también aún me queda algún que otro boli con las mismas muñequitas. Besos

    ResponderEliminar