lunes, 14 de marzo de 2011

y ahora qué hacemos



Rafa y Anuchi estuvieron un fin de semana en Madrid, no llevaban entre sus planes, los muy canallas, hacer ninguna aportación a este blog. Cuando visitaron un bar de la latina y se les ocurrió ir al cuarto de baño se encontraron con estos dos carteles para, se supone, indicar la distinción por sexos que se establece en este tipo de aseos. Explican que decidieron esperar a que saliese algún sujeto de cualquiera de ellos para actuar en consecuencia, mientras hicieron la foto y no aciertan a recordar cual usó cada uno.
Nadie, de los que he preguntado hasta ahora es capaz de comprender que pasó por la cabeza del genio que los diseñó.









Esta entrada se la dedico a mi amigo Amizian, primero para que se ría y luego para trasladarle mi deseo de que se cuide mucho pero deprisa que eso de que nadie es imprescindible se dice siempre pero no es verdad.

9 comentarios:

  1. Me sumo también a esa dedicatoria para Amizián, un amigo entrañable y cariñoso, además de muy trabajador. y encima, trabaja bien, indispensable en un ayuntamiento. En cuanto a la simbología de los cuartos de baños,podrían ser las extremidades inferiores de dos personas, pero en una de ellas hay algo en medio que, digamos, abulta. No sé, por darle un sentido al tema, no?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la dedicatoria. En los momentos difíciles y duros cualquier muestra de cariño es bien recibida e incluso necesaria y caundo viene de amigos mucho más valorada. Gracias por estar ahi y acordaros de nosotros. María recuerda que contigo a muerte. Un beso de una amiga.

    ResponderEliminar
  3. Amizián ha sido un concejal excepcional. Ánimo, llegarán tiempos mejores. Lo de los baños, yo en estos casos, no me complico la cabeza y entro en el que esté libre.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con Pedro, eso que tiene entre las piernas es el miembro sexual masculino.
    Y no se porqué, pero ánimo a Amizián también.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué punto ni qué punto, es que sois parientes del diseñador?

    ResponderEliminar
  6. El punto es Axterix, o sea, el masculino.
    Ánimo, Amizián, que no a todo el mundo le dedican a diario unos comentarios sobre váteres

    ResponderEliminar
  7. Amizián estamos contigo siempre. Ahora, además, cada vez que vayamos al retrete nos acordaremos de ti.

    El masculino debe ser el del puntito, creo que representa al charquito de agua que tienen los inodoros. Se ve porque alguien se ha dejado la tapa levantada.
    El de las chicas no se ve porque siempre bajamos la tapa.

    ResponderEliminar
  8. Y si está la tapa bajada porque no sale la tapa?
    ,

    ResponderEliminar