domingo, 3 de abril de 2011

me gusta almería



¿Y a quién no? Mira que está cambiada y bonita. Esté vídeo se proyectó ayer en el Cervantes en la presentación de la candidatura de Luis Rogelio para las elecciones del 22 de Mayo. Uno piensa que estas cosas se convierten en una rutina cuando es la 6ª vez que te presentas, no es verdad. Te das cuenta de la suerte de que hayan confiado en ti, te acuerdas de tantos compañeros que han estado unos años y están en otras cosas, piensas en que son los ayuntamientos las administraciones más cercanas a la gente, te das cuenta de que los sueños se cumplen.
La presentación fue emocionante, original, moderna y entrañable, Luis Rogelio se dirigió a nosotros pidiéndonos: trabajo, servicio, dedicación y austeridad, el mensaje con el que me quedo, que el futuro de una ciudad no está escrito en las estrellas, que lo escriben sus vecinos.


Para la foto nos han dado a elegir entre lo que nos parece más emblemático de nuestra gestión, yo me quedo con almeria XXI, con ese día que pensamos que el ayuntamiento podía hacer algo por facilitar la compra de una vivienda a la gente joven y tuvimos la suerte de poder contar con las personas que lo hicieron posible.





Ya sólo me queda colgar la foto de la candidatura al completo, con Gabriel Amat que nos acompañó en el acto que para eso es el presidente provincial. No podrán decir los que andan residiendo en distintas provincias e incluso de viaje por distintos paises que no subo información actualizada, relevante y con documentación gráfica.

4 comentarios:

  1. Me gusta Almería, los que vivis ahí no notáis tanto el cambio pero los que vamos de vez en cuando si que lo vemos. Hace unos años cuando venía alguien de fuera me daba "verguencilla" de llevarlos a la capi y ahora me encanta presumir de ella. Besos y suerte

    ResponderEliminar
  2. Algunos canallas no fueron a verte

    ResponderEliminar
  3. En el video salen cosas que ni si quiera conozco, creo que me tienes que dar una vueltecilla.
    Por cierto, sigues siendo la concejal más guapa!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y animo para los duros dias de trabajo que vienen.
    Creo que ya te lo dije una vez, no os creais que lo habeis hecho todo; lo mejor de Almería.. está por venir.
    Y espero que lo hagais este equipo que se presenta.
    Un beso, animo para trabajar duro y suerte!

    ResponderEliminar