jueves, 25 de marzo de 2010

cabezas




Una amiga me preguntó hace unos días si me gusta ir al cine, le dije que me encanta y me preguntó cual era la última película que había visto, la verdad es que había ido la semana anterior pero no tenía ningún recuerdo de la película, ni titulo, ni actores, ni contenido, ni nada. Como había ido con mi marido le pregunté a él, sobre todo porque me estaba empezando a obsesionar, me contestó que no se acordaba. Mi amiga no daba crédito. Para apoyar la jugada le conté que hacía poco más de un mes, mientras nos acicalábamos para afrontar la jornada laboral le había comentado: Luis fíjate que no me acuerdo si me he echado desodorante o no y me dijo muy serio: yo me acabo de lavar la cabeza no sé si una o dos veces. Digo yo que como llevamos casados va para 32 años igual estamos perdiendo la cabeza al alimón.
Rafa se acordaba de la película que habíamos visto, se lo habíamos dicho nosotros claro. Al límite, con Mel Gibson, nada del otro mundo, recuerda un poco a Venganza, película francesa de 2008 dirigida por Pierre Morel y protagonizada por Liam Neeson, ambas muestran padres desesperados, pero esta última mucho más interesante.
Mi amiga se rio de lo lindo. En la foto con mucha memoria pero poco conocimiento.

3 comentarios:

  1. Espero una buena oferta por mis derechos de imagen antes de que este precioso blog, con tantas entradas, fotitos y comentarios, desaparezca en el ciberespacio.

    Pd. La foto robada es de un viaje a Cerdeña y no es lo que parece.

    ResponderEliminar
  2. Tu vieja te ha robado una foto, tio que fuerte

    ResponderEliminar
  3. Eso es memoria selectiva, que no está uno para acordarse absolutamente de todo...

    ResponderEliminar