martes, 9 de marzo de 2010

el hombro


Hablo poco de política en el blog, pero hay cosas que me dejan perpleja y no me gusta pasarlas por alto. Hace unos días en el parlamento andaluz tenía lugar uno de tantos debates entre Arenas y Griñán. En estos debates, como en todo en la vida, unas veces se está más afortunado y otras menos.
En el que os cuento llevaba Arenas un documento de grosor considerable para entregárselo a Griñán, el documento contenía una serie de propuestas que facilitarían, a juicio del pp, la salida de nuestra tierra de la crisis.
Griñán con el argumento de que unas veces hablaban de 80 medidas, otras veces de 100 y en ese momento de 120, se dio la vuelta y dejó a Arenas con el documento en la mano y un palmo de narices.
Estoy segura de que Arenas, además de entregar el documento, buscaba hacer visible que eso de que el pp no arrima el hombro no es nada más que una mentira que a base de repetirla se quiere convertir en una verdad (que gracia oír el otro día a de la Vega tan enfadada).
También tengo claro que Griñán con su "espantá" quería hacer visible que son un gobierno con iniciativa e ideas suficientes para salir de la crisis sin ayuda de nadie, a pesar de que no paren de pedir pactos y hombros.
En el parlamento el otro día Griñán quedó como un "sobrao" sin fundamento, pero eso da igual.
Lo que importa es que la situación que estamos pasando es de extrema gravedad y el que nos gobierna no apunta maneras.

3 comentarios:

  1. Uy! ¿Por qué nadie decimos nada??

    ResponderEliminar
  2. Griñán es un enano cabrón

    ResponderEliminar
  3. Que se agarren fuerte fuerte al asiento que dicen que ahora vienen las vacas flacas en el psoe andaluz... A mi me encanta Arenas, siempre me ha encantado, me parece un tío convencido!

    ResponderEliminar