lunes, 8 de marzo de 2010

Quique


Por si alguien se ha creído que Quique es un personaje inexistente y por recordar mis años mozos, cuando preguntábamos distintas ubicaciones a los dependientes de unos famosos grandes almacenes para comprobar que preguntases lo que preguntases todo estaba al fondo. Podía ser al fondo a la derecha, al fondo a la izquierda o simplemente al fondo.
Decía que os remito al fondo de la página de este blog, a vuestra izquierda, donde dice: lugares por los que paseo, pincháis en la primera linea, videoblog de libros o algo así. Suelen renovar las entradas los viernes o sea que la que nos interesa estará en segunda posición -Quique sólo actúa una vez al mes en ese blog-. Ese, el de la paella y el libro, es él, Quique, personaje surrealista al que me une una relación de parentesco en segundo grado de consanguinidad, un montón de cariño fraterno y una rara afición por recomendar libros. O como diría él, más ducho que yo en la cosa de la informática, pincha aquí o más directamente aquí.
Ante semejante presentación he ido a por el libro sin perder un minuto. La pega es que está descatalogado -palabra que no aparece en el diccionario de la RAE. Merche, para que veas que en todos los sitios cuecen habas-, la suerte que mi amigo Falín lo encuentra todo en internet y ya lo ha localizado.En la foto el propio Quique, en compañía de otros, en plan elegante para contrarrestar la pinta del vídeo.

4 comentarios:

  1. Y ya que estabas, ¿No podías haber dado un secretillo para la paella? Pimientos jode paellas por ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Maria, ya he puesto eso para que los comentarios pueda hacerlo cualquiera. Yo es que no tenia ni idea de que sólo los registrados podían opinar... En fin, cuando quieras te explico lo de las encuestas, es muy fácil!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Carlos, pero no me llamo María. Mi nombre es Covadonga Muñiz.

    Por cierto, Quique y Paella son términos incompatibles, como Inteligencia y Policía, o Lorena y Gafas Discretas.

    Que nadie se moleste porque lo de inteligencia y policía me lo dijo un policía y tenía pinta de ser el típico chiste de policías. Covadonga además es nieta de policías.

    ResponderEliminar
  4. Covadonga: quedo a tu disposición para explicarte cosas difíciles, que son las que diferencian a los cisnes de los patos.

    Iniciaría acciones legales contra Cachapo por mezclar las churras con las merinas y dejarse llevar por la envidia.

    En cuanto a al entrada de hoy, el título me parece soberbio; luego baja un poco. Lógico con ese título.

    ResponderEliminar