jueves, 8 de abril de 2010

americanos, rusos e italianos





Un amigo me enseñó a poner un vínculo que si lo pinchas y pones unas claves te informa de cuanta gente entra en tu blog, la página se llama algo así como motigo. Quique me dijo que no me obsesionase con eso que igual se me iba la pinza. No le hice caso y se me ha ido la pinza.


Por curiosidad ¿Quienes sois los de Quinter en Kansas, Orlando en Florida, Spephedsville en Kentucky, los romanos y los moscovitas?


Digo yo ¿almerienses por el mundo? ¿Orihundos de Pelahustan, pueblo de mi abuela Andrea? ¿Locos de las palabras inventadas? ¿Forofos de las familias numerosas? ¿Parientes lejanos de Sorolla o Delibes? ¿Antiguas alumnas del Corazón Inmaculado?
Ánimo, una pista para completar las estadísticas.

4 comentarios:

  1. Yo creo que es Quique disfrazado de Conde de Montecristo

    ResponderEliminar
  2. yo creo que tu obsesión va a hacer que todos ellos desaparezcan rápidamente de esa maravillosa página

    ResponderEliminar
  3. Yo apuesto por Senovilla

    ResponderEliminar
  4. pero si estan perfectamente ocultos, solo puedo conocer su servidor.

    ResponderEliminar