viernes, 21 de mayo de 2010

Anuchi


Rafa tiene una churri con debilidad por el pollo al curry, entre esto , el éxito de mi ultima receta y el riesgo de escorbuto en exámenes, vamos con otra.
Se compran dos kilos de pechuga de pollo entera deshuesada, un paquete de cebolla cortada congelada, o, si no te importa llorar, cuatro cebollas enteras, un paquete de ciruelas de esas espachurradas sin hueso, un paquete de almendras crudas, curry y cuscús gallo, un paquete o dos según se te antoje.
En una cacerola grande se echa chorreón de aceite y cuando esté caliente el paquete de cebolla cortada congelada o las cebollas que hayas cortado, que para el caso es lo mismo y diez o doce almendras cortadas en dos.
Cuando la cebolla está blandita la achuchas en un lado de la olla y vas echando el pollo troceado en cuadritos y debidamente salado en el otro lado, lo echas en tandas y cuando se va dorando lo mezclas con la cebolla y echas otra tanda, así hasta que tengas mezclado todo. Entonces echas las ciruelas y el curry según te guste, mejor bastante. Todo eso suelta liquido pero si te parece poco añades un poco de agua.
El cuscús se hace según las instrucciones de la caja, importante marca gallo.
Espero que en Olula disfruten el domingo.
Foto antigua de personas extraordinarias.

15 comentarios:

  1. Sugiero publicación de la receta de la mezcla de sustancias estupefacientes ingeridas por las personas de la foto. Que no digo que no sean extraordinarias, sólo insinúo que llevan una encima pero que muy seria.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias apañá...vaya bigote tiene belen!!jaja

    ResponderEliminar
  3. lo del pollo al curry es el sábado, ya te contaremos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya niñas guapas! Si como mucho curri, ¿me pondré cómo ellas?

    ResponderEliminar
  5. A ti te deje una tremenda fuente en el congelador, ya debes estar igual o casi.

    ResponderEliminar
  6. Cuando mi madre hacía una receta nueva decía "Virgen María con tu mano y no con la mía", así que esta mañana me he armado de valor y me he puesto en faena.
    No fíandome mucho de mi misma, primero he cocinado una receta mia, por si las moscas. Resultado final, mesa llena, barriga llena y platos vacíos...y otra receta más para el archivo.

    Todo un éxito. Te haré llegar la receta del arroz chino que le gusta a rafa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, al final, si nos dejan, vamos a hacer un equipo

    ResponderEliminar
  8. A ver, encarrilado el asunto de la cleptómana de Luis, vamos a ver lo de Anuchi.

    Esta muchacha ha estado muuuuuucho tiempo en oparadero desconocido. ¿Tenemos informes de si lo de su libertad condicional va en serio? ¿Consta que el curry se lo come y no lo esnifa?

    Porque una cosa es que congenie con las hermanas pequeñas bajo los efectos de sustancias, otra cosa es que nos conformemos con que no sea normal (que, la verdad, no lo parece) y otra muy distinta que vayamos a dejar que se convierta esto en las cuevas de Luis Candelas.

    En una palabra: AN-TE-CE-DEN-TES.

    ResponderEliminar
  9. Coño que familia, esos chicos no tienen fácil casarse con esas zurras que dais a las novias. Yo voy con Anusquis a muerte.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que Quique lo que tiene son MUCHÍSIMAS ganas de fastidiar, asique aqui va una preguntita:
    ¿porque no te criticas tu el cabezón de sstúpido que tienes? BELÉN

    ResponderEliminar
  11. No he escrito en esta entrada. Yo no soy Cupido. Ni tengo la culpa de que las hermanas pequeñas mimadas en plena edad del pavo no controlen sus ataques de rebeldía.

    No conozco a esas muchachas ni a Cupido, pero tampoco me parece mal que dé un poco de caña, sobre todo si no está claro dónde roba una la fruta y si la otra ha cumplido condena o está en la condicional por lo de los estupefacientes.

    Además, la propia Belén ha reconocido que el imán es una porquería, que no digo que no esté bien el detalle: también hay jugadores buenos en tercera regional, pero no son de Europa Ligue precisamente.

    ResponderEliminar
  12. Eh, un momento.
    Soy el auténtico Quique.
    Alguien ha escrito ayer a las 23,37 con mi nombre en respuesta a Belencita.
    Yo no tengo nada contra Belén auténtica ni contra Belén falsa, ni contra Cipriana, ni contra Anuski. Soy partidario de la agricultura y la comida casera. Me conmueven los imanes de las neveras.
    Creo que tiene mucho mérito sentir algo hacia Rafa y Luis, seres despreciables a primera vista, pero con entrañas de calidad.
    Tampoco soy Cupido.

    ResponderEliminar
  13. Mira Quique deja de mentir y hacerte el tonto porque yo no te escrito nada y el día de tus ultimas palabras se lo harás saber a todos,HOMBRE.
    Belén

    ResponderEliminar
  14. Yo fuí testigo y comí el pollo al curry y puedo asegurar que estaba buenisimo!
    Claro que como no tenemos compostura también acabamos con la ternera de emi :-)

    No os metais con mi anuchiii que en el pueblo somos muu brutos y podemos tomar represalias contra su churri y no dejarlo catar la próxima vez el arroz chino ehhh

    Un saludo para todos y un besote para mis sobris

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida Esperanza, más vale que nos llevemos bien que aquí los parientes del churri somos muchos, podemos quedar y hacer una batalla de globos de agua para no hacernos mucho daño, lo de privarle del arroz chino me parece demasiado cruel. Muchos besos

    ResponderEliminar