lunes, 17 de mayo de 2010

centralita


Tuve la suerte de estar atendiendo una centralita de organismo oficial durante un cuarto de hora. Experiencia divertida aunque supongo que resulta un poco agobiante ocho horas al día. Intentábamos saber como mejorar un servicio que por nuevo está dando algún problema. A lo que iba, llamó una señora, quería hablar con un servicio concreto y le indiqué que debía marcar un número de extensión, me dijo: puff, es que yo para los números soy muy mala, como no me lo diga usted con el nombre de los iguales. Ya me cayó bien: Bueno señora y ¿cual es el nombre del 27? la pajarera, me dijo en su salsa. ¿Y el 09? La col. Estupendo, entonces marque usted almohadilla la pajarera y la col.

Creo que a la señora yo también le caí bien, sólo espero que no haya ningún número de iguales que se llame la almohadilla.

2 comentarios:

  1. Muy buena la anécdota. Me consta que hay otros que al escuchar la voz en off, indicándole que "pulse" la dichosa almohadilla, seguido de 2709, ellos "gritan", a toda voz: ¡ALMOHADILLA, VEINTISIETE CERO NUEVE!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué maja eres Muñiz. Tienes mu mala leche, pero maja

    ResponderEliminar