viernes, 7 de mayo de 2010

olvidos






Ayer me di cuenta de pronto de que no tenía gasolina. Entré en una gasolinera a la que no voy casi nunca y puse salerosamente 20 euros de gasoil, con el mismo salero me dirigí a pagar y ya en la caja abrí el bolso y vi estupefacta que no llevaba el monedero. El cajero me mandó con un compañero a que me tomase los datos, a mi un color se me iba y otro me venía, no llevaba ningún carnet de los que me pedía, no me acordaba de mi móvil, en fin un desastre. Una empleada de la gasolinera se me acercó y me dijo: no te apures, sabemos que las mujeres siempre vuelven a pagar.

6 comentarios:

  1. Olvidé comentar que me parece una vergüenza que dejen pasar a la estación a personas con donuts, alimento muy poco o nada renovable y altamente obesiforme. otra cosa sería que dejasen acceder al andén con oligoelementos respetuosos con al biosiversidad y las mascotas... pero ¡con donuts! Una vergüenza, y la Cuca esa, una retrógrada; y el jefe de estación, un cómplice de lo peor.

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, olvido.
    Así comenzó Güinona Raider.
    Que si la cartera se me ha caído en la alcantarilla verde. Que si los donuts obesiformes te los pago mañana. Que si la cuenta de la comida sevillana la pagan los de la mesa de Carmen la que no ha venío. Que si las cigalas las paga Bebo.
    Excusas güinonarraideras.

    ResponderEliminar
  3. Lo tuyo no tiene perdón de Dios....

    ResponderEliminar
  4. Hombre claro, no iba a defraudar a esa señora tan maja, a las cinco en punto de la tarde, como las corridas de toros, Rafa fue por allí con los 20 euros de mi parte y le dieron el recibo que había quedado con mi nombre como prueba del delito.

    ResponderEliminar