miércoles, 5 de mayo de 2010

viaje


Ayer hice viaje de ida y vuelta en el tren a Sevilla, mira que está lejos Sevilla.
Algo ha cambiado en renfe, ahora te piden el billete para acceder al andén y no pasa el revisor cada vez que sube gente. En el viaje de ida además dos policías han pedido la documentación a los varones jóvenes. Bueno muchas horas de viaje.

De vuelta, en los cuatro minutos que ha parado el tren en Granada, ha venido Cuca y me ha traído la merienda, siempre que paso por allí hacemos esa operación. Ayer dos novedades:

1.- El señor de renfe me ha felicitado por la hija que tengo, a ella le ha pedido el billete y ella le ha explicado que sólo venia a traer la merienda a su madre que seguía de viaje hasta Almería, dice el señor que así viaja cualquiera.

2.- Cuca traía una tremenda caja de donuts para celebrar que sus prácticas por convenio con la universidad se han convertido en contrato a través de ett por tres meses más. En Almería han dado buena cuenta de la caja en cuestión. Bien por Cuca.

En la foto restos de la celebración.

En el viaje he escrito varias cosas en mi cuaderno del blog que os iré contando

3 comentarios:

  1. Bueno que, es que no estaban ricos los donuts???

    ResponderEliminar
  2. los donuts gueeeenísimos, a ver si la concejala esta consigue q habran uno de esos en Almería...
    Felicidades por tu trabajo imbécil! poco a poco seguro q llegas a ser mejor q Bill Gates!

    ResponderEliminar
  3. QUe conste que y ocomenté, y que me tiene mania o algo que se me ha publicado! Los donuts bueniiiiisimos! y yo estoy muy de acuerdo con lo que dijo el conductor del autobus! Enhorabuena por tu trabajito morrsa!

    ResponderEliminar