jueves, 21 de octubre de 2010

canon digital



Cuando se estableció el canon digital me pareció una decisión despro- porcionada, una cosa es: por si acaso revisar si está bien cerrada la bombona del gas y otra: cobrar por si acaso usas el cd o el usb para algo que pueda generar derechos de autor, ¿qué luego lo usas para grabar las fotos de la última reunion familiar o para llevar tus documentos de un sitio a otro?, ah ah, por si acaso.
Ahora un Tribunal de Luxemburgo declara que el cobro, tal y como se hace en España, no es ajustado a derecho en el caso de empresas y administraciones, sólo está justificado en el caso de particulares, te tronchas. Al final nos subirán a los particulares el dichoso canon para compensar lo que no pueden cobrar a las empresas. Al tiempo.
En la foto fruta en puestos en la calle, sugiero que al pasar por delante nos cobren 1 euro por si nos da por echar mano a alguna pieza para irla degustando por el camino. Como fundamento tan válido como el del canon.

2 comentarios:

  1. ¡ Coño ! , no des ideas , no des ideas .

    ResponderEliminar
  2. Aquí todo el mundo es presunto delincuente mientras no se demuestre lo contrario. Esa es la respuesta del Gobierno a la Sociedad de la Información. Epa yao.

    ResponderEliminar