lunes, 25 de octubre de 2010

chicos con suerte


El fin de semana hubo fiesta por todo lo alto en Olula, era el bautizo de Jose, el bebé que llegó del frío. Se lo pasaron en grande, la verdad es que el niño es un primor de guapo, de listo y de alegre. Todo le parece bien y por todo sonríe con esa carita tan linda.
Fue Belén y le llevó la equipación del Almería, como debe ser, haciendo afición.
En la foto tan guapos, dos chicos con suerte, Jose, que sus padres no se cansaron hasta traérselo a casa y eso que les costó tiempo, viajes, disgustos, burocracia y malos ratos. Belén que llegó a su casa cuando había ya once hermanos y fue recibida como la primera.
Ánimo padres que el mundo es de los valientes, con esto de los hijos hay veces que parece que lo mejor es tirar la toalla, pero no es verdad, siempre merece la pena.

8 comentarios:

  1. Si hay algo que me gusta de este blog es la pasión con la que la autora trata el tema de la familia. En eso estoy de acuerdo con ella (aunque no siempre lo esté con algunos de sus post). Desde luego, los hijos son una bendición. Pero reconozco que hay que se valientes para traerlos al mundo. Mi familia es mi refugio. Es lo que a mí me quita las penas (que ya van siendo algunas).
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Cuando empecé en esto del blogueo pedí consejo a mi hermano Quique, a él cuando le preguntas cuantos blogs tiene te dice que esa es una pregunta muy indiscreta, yo le conozco cuatro. A lo que iba, el consejo era sobre si abria uno o varios blogs, uno sobre familia y temas personales, otro sobre política y quiza otro sobre palabras, libros y películas, me dijo que sin duda uno, que lo otro era una locura.
    No sé como te gustan de poco alguno de mis post pero sí sé como me ha encantado tu comentario. Bienvenidos los valientes y los discrepantes, lo más aburrido es el pensamiento único.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Maria sabes decir lo necesario con las palabras exactas... ni una mas ni una menos. Como te he comentado por el FB tu blog me sirve cada dia para aprender, para emocionarme, para guiarme, para reirme, para desconectar, para coger aliento, para entender a veces el porque de las cosas, pero sobretodo para teneros como referente en cuanto a tema "familia" se trata... Y no es que me anime a tener 12!!!!! jajajajjajajajaja... pero si para darle a las cosas su justa importancia (para eso me esta sirviendo ultimamente y mucho).

    Un besazo y de nuevo GRACIAS INFINITAS

    ResponderEliminar
  4. Una vez que se me ha reconocido el mérito como CONSULTOR BLOGUERO, creo que ha llegado el momento de pagarme.
    Una cosa es que dé consejos de forma desinteresada, altruista y onegenianamente, y otra muy distinta que no cobre MI PARTE.

    Por lo demás, los temas familiares no me crispan y a mí, francamanete, un blog que no me crispa me parece como un jardín sin flores o una madre sin doce hijos.

    ResponderEliminar
  5. Este niño es un regalo de Dios, fue muy emocionane el bautizo lo pasamos genial,a otro día todos con cuerpo sobre cuerpo.

    ResponderEliminar
  6. como decía mi tío...de pequeños están para comérselos, y de mayores te arrepientes de no habértelos comido

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus palabras Maria, siempre es un encanto leerte.
    Tengo poco tiempo para meterme en internet y tenia pendiente contestar.
    El bebe que llegó del frio (como tu bien dices) ha sido soplarle un poco el aire de Olula y se ha resfriado, vaya siberiano tenemos!! que poco ejemplo está dando.
    El bautizo de Jose fué un dia muy muy especial y en la celebración lo pasamos como enanos.
    La equipación del Almería nos encantó, nos hizo la misma ilusión ponersela que cuando le pusimos la de la Selección la primera vez.
    Espero que Belen venga muchas veces con la tata y el tito Rafa a ver a Jose y jugar con el en la alfombra, que es lo que le gusta al bandido.
    A venir a Terreros la tienes que dejar que venga un finde este proximo verano.
    Un beso

    Jose, es lo mejor que me ha pasado en la vida

    ResponderEliminar