lunes, 11 de octubre de 2010

perroflautas

Hay palabras y palabras, algunas te crees que las usan tus hijos que tienen mucha imaginación y resulta que hay toda una teoría sobre ella. Eso me ha pasado con lo de perroflautas, yo creía que eran personas que tenían perro y tocaban la flauta y resulta que la cosa va mucho mas lejos, casi casi de tribu urbana. También se les conoce como pies negros y agrupa a todo tipo de punkarras, okupas, anarcos, hipiosos y poco higiénicos en general, por lo menos eso dice wikipedia.

Como aquí vamos de palabras inventadas y esta no viene en el drae yo la voy a dar de alta en el mio propio con el sentido que le da mi gente, que no es, ni mucho menos, tan drástico y radical como el de la wikipedia.

Perroflauta; persona de estilo de vestir desaliñado, pelo largo y tendencia a usar cosas que casi todo el mundo tiraría, en concreto en Madrid tienen afición por ir de excursión a la Pedriza, no es esencial que tengan perro o flauta.
Se admiten sugerencias para mejorar la definición.

1 comentario:

  1. otra definicion seria, la inmensa mayoria de los estudiantes de medicina de la uam, todos ellos se relacionan con una d tus hijas pero yo ya he dicho suficiente..

    fdo. forrest gump

    ResponderEliminar