lunes, 4 de octubre de 2010

rutina


Por fin volvemos a la rutina, los niños ya comen este mes en el cole, los mayores han vuelto a sus trabajos y sus universidades, se acaban los viajes y los viajecillos, afloja el calor. nos recuperamos de los gastos de septiembre.....
Poco a poco vamos volviendo a la rutina, puede haber quien piense que la rutina puede destrozarlo todo, a mi, la rutina, me parece un remanso de paz, claro que la rutina en mi caso es cambiante, este año un hijo más en la universidad, a Cádiz -que la nota para hacer medicina está increíblemente alta y no es fácil elegir- y dos de las que andaban por ahí van a estar por aquí, buscamos trabajo y acabar la carrera.
Por lo demás bendita rutina, bueno una en Japón y otra en Munich pero son cosas de trabajo dentro de las cosas de la rutina.
Ah y de vez en cuando escapada para hacer una visita a los abuelos, en fin, más o menos, rutina.
Creo que de vez en cuando hace falta un poco de normalidad para descansar de las vacaciones.
En la foto relajante paisaje del desierto de Tabernas (Almería)

8 comentarios:

  1. ¿No os pasa que os encantaría poder estar en varios sitios a la vez? A mi sí: En Madrid, con mis hermanos, mis amigos, mi trabajo y mis estudios; en Almería, con mis hermanos que siempre estuvieron allí, con los que regresaron y con mis papás; y en Cádiz, con mi hermano pequeño, con el que no puedo hacer de madre-hermana mayor, como hago con los que viven conmigo. En fin, no se puede tener todo, cada uno tiene su propia rutina, si no, no sería rutina.

    ResponderEliminar
  2. Tío, muy fuerte. Ayer los japos nos llevaron a un restaurante y nos hicieron compartir la sopa. ¡¡Qué asco!! ¡Quiero mi rutina!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Compartir sopa? ¿Pero te ataron y te taparon la nariz o como te hicieron hacer semejante cosa? Yo también quiero estar en varios sitios a la vez, pero mientras esperamos a la llegada del teletransporte hay que ser feliz donde esté uno. ¿Vamos a Cádiz a ver a Luis?

    ResponderEliminar
  4. Compartir sopa es un placer en comparacion con comer NATTO. Pídelo si tienes narices.

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba hoy en la cama mientras oía a María decirle a Jai y a Belén, me vooooy!! Y he pensado: Qué barbaridad, con lo que duraba antes ese momento.. Papá o mamá decían que bajaban a por el coche y tú sabías que todavía tenías unos minutillos para ultimar porque teníamos que bajar en varios turnos de ascensor, al de los bocadillos siempre le faltaba un poco para terminar. Estábamos abajo, contábamos, me pido el sillón que se dobla, no que me lo había pedido yo... Y hoy, María ha dicho bajo, a continuación han bajado Jai y Belén y todas tan contentas... Cómo pasa el tiempo!! Nuevas rutinas

    ResponderEliminar
  6. Rutina?
    A nosotros se nos rompió la rutina con un niño maravilloso que llegó a nuestras vidas.
    Un rubiales siberiano que nos hace disfrutar, amar, "sufrir" y en definitiva VIVIR.
    Si uno da faena, no quiero ni pensar 12!
    Eso es inimaginable!!! Felicidades por haber sobrevivido a ello!! jejeje

    Por cierto, me ha dicho un pajarito que Belen viene al bautizo de nuestro cachorrito, estamos contentos por la ilusión que nos han dicho que le hace. Se lo pasará bien, porque hay niños de todas las edades, desde universitarias, adolescentes, hasta llegar a la edad de Jose.
    Gracias por compartir nuestra alegria, que de antemano se que la compartis.
    Un beso
    Esperanza

    ResponderEliminar
  7. Por cierto....
    La ilusion que tiene Belen por conocer a Jose, es gracias al cariño que mis dos sobris tienen por su cachorrito y eso se lo están transmitiendo a todos. Gracias por ello a la tata y al tito Rafa

    ResponderEliminar
  8. Hola Esperanza, no sabes como viven lo de Jose tus dos sobrinos!!! Enhorabuena, que lo paseis muy bien y disfruteis mucho de ese regalo, vosotros sí que teneis mérito, pero como siempre que viene un niño los malos ratos se olvidan pronto. Belén va dispuesta a divertirse de lo lindo, un abrazo muy muy fuerte

    ResponderEliminar