lunes, 26 de abril de 2010

ahora toca


Hay alarmas que , por lo menos a mí, suenan dos veces al año: el uno de enero y cuando empieza el buen tiempo.

Hay que empezar un régimen, ir a un gimnasio y dejar de fumar.

Lo de dejar de fumar ya lo he hecho más veces, sólo hay que querer, lo difícil es que quieras, pero en fin, todo sea por la salud.

Con el régimen y el gimnasio tengo el corazón partido, está claro que busco adelgazar. La mayoría de la gente dice que para eso lo importante es cerrar el pico, no el ejercicio. La cosa es que si te fijas casi todos los que hacen ejercicio están flacos, en cambio casi todos los que hacen régimen están gordos. Conclusión o los del gimnasio mienten cuando dicen que comen de todo y en realidad pasan mas hambre que el perro de un ciego o el pueblo llano está equivocado y lo principal es hacer ejercicio y no comer sano.

Yo por si acaso voy a empezar todo a la vez.

Una vez oí que llega un momento en que o te ajamonas o te amojamas. No hay que rendirse

6 comentarios:

  1. Lo que está claro es que los del gimnasio mienten. Perros cínicos que no ven ni un bollo, ni una panceta, ni mojan pan en la salsa, ni churros ni ná, y se pasan el día atiborrándose de yogures de soja y queso de Burgos y fiambre de pavo light y todas las porquerías petrolíferas adelgazantes del primer mundo de mierda.
    Tiene la culpa de todo y si alguien sensato llegase a pintar algo los deberían guantaminizar, pero no hay narices.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando que se ponga de moda estar rellenita, pero llevo 20 años y no lo consigo. Imaginaos a regimen de engordar, tol dia con la panceta, los bollos, mojando pan en salsa y tan guapos. Somos esclavos de la sociedad, yo tambien estoy a regimen desde hoy, y desde un poco antes de semana santa,y justo despues y el lunes pasado...
    Soy constante en empezar un regimen pero no funciona

    ResponderEliminar
  3. Por cierto la de antes soy yo, Lorena

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, lo que queráis, pero ¿y lo que nos gusta vernos flacas? Y lo peor de todo ¿lo que nos gusta que nuestras amigas engorden? Para adelgazar no hay nada como la edad del pavo tardío, un partido de pádel diario y no tener nada en la nevera para cenar.

    ResponderEliminar
  5. Lo de no tener nada en la nevera para cenar está chupao y ya si cambias el padel por el baloncesto ni te cuento. Eso y un par de excursiones familiares a la semana y te quedas escuchimizá

    ResponderEliminar
  6. De todas formas no sé como lo hace Muñiz, pero ni se ajamona ni se amojama. ¿Tendrá pavo tardío?

    ResponderEliminar