viernes, 9 de abril de 2010

caralibro



Creía yo que controlaba la cosa del facebook. Entro de vez en cuando, comento fotos de parientes y amigos, a veces relleno lo de qué estás pensando, me paseo por los muros y tal y tal.

Pero eso no es nada, le he dado a una pestañita que pone algo así como invitaciones a otros eventos y eso es la repanocha. Me puedo hacer fan de algo parecido a las burras se volcaron 2.0. Me invitan a un juego a través de la cosa nostra, ya que la familia me necesita, la propuesta es empezar como un insignificante ladrón y luego ya veremos. También hay una farmville que sé que es algo que tiene que ver con una granja y vas coleccionando animales, pero esto es más difícil de controlar porque todo te lo dicen en inglés.

En fin un mundo dentro de otro mundo. A todo eso no alcanzo todavía, no se si llegaré a superarlo.

1 comentario:

  1. Pues ya me has superado... Yo tuve un día una cuenta de facebook, pero nunca entré, pues me la hizo Ceci de cachondeo ante mi negativa además de crítica a esa forma de relacionarse con el prójimo. Quizás algún día nos veamos y te preguntaré cómo narices bucea uno en esas antisociales redes "sociales"...
    Saludos!
    Isi

    ResponderEliminar