jueves, 29 de abril de 2010

el inter



Yo anoche iba con el Inter, soy del real madrid, la verdad es que no hincha de perder el sentido, pero del madrid de toda la vida, sí.

Ahora resulta que alguien se va a escandalizar porque los del madrid no queramos que gane el barcelona. Hoy lo explicaba Cristiano Ronaldo con toda naturalidad: pero si mis colores son los del real madrid, yo como voy a querer que gane el barcelona. El entrevistador insistía: Quizá les interese más que no tenga todo el tiempo para centrarse en la liga y Cristiano contestaba: hombre depende quizá sea mejor que le baje la moral. Todo bastante natural.

Entonces siempre hay algún panoli que dice que se fomenta el sentimiento separatista, pero bueno que estamos hablando de rivalidad, no de zarandajas. Hoy estabamos en el colegio en el acto de imposición de becas, podiamos ser 300 personas, todas o casi todas de Almería, la mitad deseando que ganase el inter y la otra mitad el barcelona, creo que nadie pensaba en política, era sólo futbol.

Mis hermanos han sido siempre del estudiantes y siempre deseando que perdiese el madrid, ni provincias ni provincianos, rivales, simples rivales.

5 comentarios:

  1. Yo quiero que pierdan el Barsa y el Madrid, ¿tengo sentimiento separatista? ¿Me voy a vivir a Cuenca?

    ResponderEliminar
  2. Vergüenza debería daros, quedar trescientas personas para ver el fútbol con la excusa de las becas.

    En cuanto al real Madri$, tus hermanos gozan de sano criterio frente a los rivales de mierda.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy del Almería y después, del Plus Ultra, equipos en los que jugué en las categorías de infantiles y juveniles, hace años. Un día me di cuenta que no llegaría a ser profesional, entonces fue cuando decidi ser músico.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy del Madrid y estoy encantada de la victoria del Athletico de hoy y, obviamente, de la del Inter ayer. Que le den al Barca, AUPA ESTU!

    ResponderEliminar
  5. quise decir Atletico

    ResponderEliminar