viernes, 23 de abril de 2010

imserso



Me encontré a una amiga graciosa en el super el otro día, la conozco del sanatorio, ocupábamos distintas habitaciones en la misma planta, yo porque acababa de nacer mi hija Patricia y ella porque le habían operado de algún tema ginecológico. Como Patricia es la octava de mis hijos mi marido paraba poco por allí, había mucho más que hacer en casa que en la clínica.

La ocupante de la habitación vecina concluyó que yo estaba sola en el mundo, por eso y porque mi hija era preciosa, sus hijas me visitaban de vez en cuando. Con el tiempo deshicimos el malentendido y trabamos una relación de amistad.

Digo todo esto para que se entienda que mi amiga es dada a la libre interpretación de los acontecimientos.

El otro día en el super me contó que venia de un viaje del imserso, que se lo había pasado muy bien y que estaba convencida de que esos viajes se organizan para acabar poco a poco con los jubilados por lo mucho que se anda, se come, se bebe y se baila, una marcha que no se puede resistir: "Seguro María, quieren cargarselos"

En la foto cola de jubilados para reservar este tipo de viajes.

5 comentarios:

  1. Pati sigue siendo preciosa. Por eso yo voy a ir a verla pronto también

    ResponderEliminar
  2. jajaja tu si que eres preciosa isa! mami me gusta tu amiga y sus hijas que venían a verme para que no nos sintiesemos solas... Por cierto, sí he visto las fotos de oporto sólo que estaba dormida y se me olvidó contestar. 1beso familia

    ResponderEliminar
  3. Será preciosa, pero tira unos triples sin tocar ni aro que hay que verlo para creerlo...

    ResponderEliminar
  4. a ti lo que te pasa es que te gustaría jugar como esa chica, lástima que no te den la oportunidad ni de tirar triples...

    ResponderEliminar