martes, 6 de abril de 2010

margarita


El 20 de enero de 2010 a Patricia se le ocurrió aceptar oferta telefónica de compañía telefónica distinta a la suya, le hacían la portabilidad y le regalaban un móvil, sólo le pedían número de su tarjeta sim, su dirección y sus consabidos veinte dígitos.

El número de su tarjeta sim lo tomaron mal y tuvieron que volver a pedir la portabilidad pasado un tiempo. La dirección la tomaron bien pero el móvil se lo mandaron a otra dirección. Con los veinte dígitos no hubo ningún tipo de error.

Corregido el número de tarjeta sim no llegó ni la tarjeta ni el teléfono que la contenía, ya que no estaba bien la dirección, por todo esto Patricia fue a una tienda a pedir un duplicado de la tarjeta que nunca perdió y la pone en un móvil que le prestan de vez en cuando.
Ahora las facturas vienen a la calle Pantano 6 donde ella ni vive ni ha vivido ni sabe donde está, suponemos que porque el asunto se está poniendo pantanoso.
Hoy ha hecho la cuarta reclamación, le ha atendido Margarita que ante la narración de los hechos le ha pedido confianza, le ha dado un número de reclamación y promete que llamarán antes de un día y una hora. Confiamos en ti Margarita.
En la foto Patricia intentando hablar a través del secador del pelo, total.

5 comentarios:

  1. Viva, viva la compañía
    que resuelve mi telefonía.
    Viva, viva la gente
    de atención al cliente.

    Patricia: O haces composiciones sencillas de este tipo o terminas en el monte con un trabuco tras explosionar la sucursal más cercana de la compañía correspondiente. Has de elegir. También puedes poner un blog y hacerte adicta a las estadísticas: es la otra opción.

    ResponderEliminar
  2. Lo que voy a hacer es cagarme pa margarita que no me ha llamado

    ResponderEliminar
  3. yo creo que hay que hablar claro: MUERTE A VODAFONE!!

    ResponderEliminar