viernes, 30 de abril de 2010

prioridades


En mi casa están convencidos de que lo que me pasa con el blog es un trastorno. La verdad es que esto es divertido pero lleva su tiempo.

Ahora me ha dado por pensar que podría escribir una novela corta. Para qué quieres más, llevo en el bolso dos cuadernos, uno por si tengo una ocurrencia para el blog u otro por si la idea surge para la novela.

Supongo que será como cuando te metes en una inversión grande, por ejemplo un pisito con su correspondiente hipoteca. El primer año no tienes ni para pipas después de atender el recibo de la casa pero poco a poco lo vas asimilando.

Ale ánimo a firmar hipotecas, tener blog y escribir novelas, total solo se vive una vez y dar, da mucha risa, que algunos le estais dando muchas vueltas a todo.
He cambiado de hora que según Quique la suyo es entrar tempranito.

3 comentarios:

  1. ¡Menudo bolso debes tener!
    Dentro de él viajan diariamente: el repuesto de pantalones de esos que se pegan tanto a la carne que cuando te los quitas sales depilada; las becas para 300 futbolistas del Inter de Milan; la báscula para comprobar que vas perdiendo peso poco a poco; el libro para el blog; el libro para la novela corta y el Libro Gordo de Petete.

    ResponderEliminar
  2. Esto es una locura que solo la gente muy muy inteligente como tu es capaz de llevar adelante y solo la gente inteligente es capaz de seguirte el ritmo, la verdad, algo teníamos que tener nosotros también... Pero si, es divertido la verdad!

    ResponderEliminar
  3. A tí lo que te pasa es que tienes una enfermedad con las libretas

    ResponderEliminar